Reglamento interno del camping

1º - APERTURA Y CIERRE DE RECEPCIÓN ES DE 9.00 A 24 H.

- EL HORARIO DE SILENCIO SERÁ DE 24 A 8 HORAS. PUDIENDO ACCEDER AL CAMPING SÓLO PEATONES EN ABSOLUTO SILENCIO. (A partir de las 12 el portón verde permanecerá cerrado hasta las 8 de la mañana, los coches que lleguen después estacionarán en el parking de la entrada).

3º - LA JORNADA DE ACAMPADA SE CERRARÁ A LAS 12 H., ABONANDO EL CLIENTE UN DÍA MÁS A PARTIR DE ESTA HORA, SALVO EXPRESA AUTORIZACIÓN.

4º - LA VELOCIDAD MÁXIMA DE LOS VEHÍCULOS EN TODO EL RECINTO SERÁ DE 10KM/H.

5º - LOS TENDIDOS DE ROPA SE HARÁN EN LOS LUGARES INDICADOS PARA ELLO .PROHIBIDO PONER CUERDAS EN VALLAS, ÁRBOLES, FAROLAS, ETC.

6º -LA ENTRADA QUEDA EXCLUSIVAMENTE RESERVADA A LOS USUARIOS DEL CAMPING. LAS VISITAS DEBERÁN PASAR POR RECEPCIÓN Y SOMETERSE A LA NORMA INTERNA.

7º - PROHIBIDA TODA MANIPULACIÓN DEL SUELO (ZANJAS, ACOTACIONES O CONDUCCIONES), ASÍ COMO CAMBIAR EL LUGAR ASIGNADO EN RECEPCIÓN O INVADIR OTRA PARCELA.

8º -LOS PERROS DEBERÁN ESTAR PERMANENTEMENTE ATADOS Y SU ASEO SERÁ FUERA DEL RECINTO DEL CAMPING. NO PODRÁN QUEDARSE SOLOS, NI MOLESTAR CON SUS LADRIDOS AL RESTO DE LOS ACAMPADOS. NO PODRÁN ACCEDER A LOS LOCALES CERRADOS.

DEBERÁN ACREDITAR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN SIEMPRE QUE SEA REQUERIDO POR LA DIRECCIÓN.

9º - LA TARIFA DE NIÑOS SOLO SE APLICARÁ HASTA LOS 12 AÑOS. LOS MENORES DE 10 AÑOS NO PODRÁN ANDAR SOLOS POR LAS ZONAS DE ACAMPADA NI POR EL APARCAMIENTO. LAS ZONAS DE JUEGO QUEDAN REDUCIDAS A SU PARCELA, EL TENDEJÓN Y LA CANCHA PARA JUGAR AL BALÓN.

10º - NO SE PERMITE LA MANIPULACIÓN DE AUTOMÓVILES ( CAMBIOS DE ACEITE, LAVADOS, REPARACIONES, ETC).

11º - EL VOLUMEN DE AUDIOS SE MANTENDRÁ DE FORMA QUE NO PERTURBE A LAS DEMÁS ACAMPADAS, SIENDO MÍNIMO DESDE LAS 22H. HASTA EL HORARIO DE SILENCIO, EN QUE SERÁN APAGADAS.

12º - LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ROBOS, DESPERFECTOS O SUSTRACCIONES DE CUALQUIER CLASE QUE PUEDAN PADECER LOS CAMPISTAS, ASÍ COMO DE LOS DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIRSE COMO CONSECUENCIA DE INCENDIOS O INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.

CUALQUIER INCUMPLIMIENTO SUPONDRÁ LA EXPULSIÓN DEL RECINTO DEL CAMPING.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora